Información legalPág. anterior Pág. inicial

 

Objeto

El portal de Internet www.alcorcon.org tiene una finalidad doble: Informar a los habitantes de Alcorcón de todo lo relacionado con nuestro pueblo y dar a conocer Alcorcón a todo el mundo.


Acceso y uso

El acceso a este portal sobre Alcorcón es de carácter gratuito para todas sus secciones.
El Usuario se compromete a utilizar esta web de conformidad con la ley, con la moral y con las buenas costumbres generalmente aceptadas.
El uso que se pueda hacer de la información y contenidos incluidos en www.alcorcon.org, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
El Usuario no puede obtener ningún objeto (informaciones, gráficos, mensajes, dibujos, fotografías, etc.) de este portal de Internet, sin la aprobación por escrito de www.alcorcon.org. Así mismo evitará quitar o manipular las señales de "Copyright" y las huellas digitales incorporadas a sus contenidos.


Contenido

Todo el contenido de este Portal, tiene las siguiente fuentes:

Disponibilidad del servicio

Aunque el objetivo de www.alcorcon.org es mantener el servicio 24 horas diarias, siete días a la semana, no garantiza dicha disponibilidad.
www.alcorcon.org informará, en la medida de lo posible, de los cortes de servicio como consecuencia de mejoras técnicas o mantenimiento.
En cualquier caso, www.alcorcon.org no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier inconveniente, como consecuencia de la falta de servicio.


Fiabilidad de la información

www.alcorcon.org no garantiza que sus contenidos sean veraces, exhaustivos o actuales y por lo tanto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a estas circunstancias.


Jurisdicción

Para cualquier problema de tipo legal relacionado con la utilización de este portal de Internet, el Usuario y www.alcorcon.org con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Alcorcón (Madrid - España).



 Copyright ©   @lcorcon.orgPág. anteriorPág. inicial