Alcorcón limpioPág. anterior Pág. inicial


RECOGIDA DE MUEBLES

Si vas a tirar un mueble que ya no necesitas, llama al Ayuntamiento, a través de Esmasa lo recogerá en 24 horas, de forma gratuita, para su reciclado.
Llama al teléfono gratuito 900.777.778



PUNTOS LIMPIOS

Se trata de instalaciones que tienen como objetivo recoger cierto tipo de residuos que, por ser reciclables o por considerarse peligrosos, no deben depositarse junto al resto de las basuras domésticas.

Estos residuos son depositados en contenedores específicos para cada material y posteriormente trasladados a centros de valorización, tratamiento o confinación.

El Punto Limpio de la calle Químicas recoge residuos de poco volumen mientras que el de la calle Polvoranca, recibe productos como escombros y chatarra, de gran volumen.

Ambos servicios nos ayudan a todos a mejorar el Medio Ambiente en nuestra ciudad y para ello es imprescindible la colaboración ciudadana con el fin de que no se abandonen o viertan residuos en la vía pública.

El Punto Limpio de la calle Químicas (Pol. Industrial Urtinsa II), está abierto de lunes a sábado de 9 a 20 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

El Punto Limpio de la calle Polvoranca (Pol. Industrial Urtinsa I), permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.



Los vecinos disponemos del teléfono gratuito 900.777.778 para información sobre recogida de resíduos de cualquier tipo.

Mantengamos la ciudad limpia entre todos.

#AlcorcónLimpio con @EsmasAlcorcon


 Copyright ©   @lcorcon.org - @lcorcon.netPág. anteriorPág. inicial