Puntos limpiosPág. anterior Pág. inicial


Se trata de instalaciones que tienen como objetivo recoger cierto tipo de residuos que, por ser reciclables o por considerarse peligrosos, no deben depositarse junto al resto de las basuras domésticas.

Estos residuos son depositados en contenedores específicos para cada material y posteriormente trasladados a centros de valorización, tratamiento o confinación.

El Punto Limpio de la calle Químicas recoge residuos de poco volumen mientras que el de la calle Polvoranca, recibe productos como escombros y chatarra, de gran volumen.

Ambos servicios nos ayudan a todos a mejorar el Medio Ambiente en nuestra ciudad y para ello es imprescindible la colaboración ciudadana con el fin de que no se abandonen o viertan residuos en la vía pública.

El Punto Limpio de la calle Químicas (Pol. Industrial Urtinsa II), está abierto de lunes a sábado de 9 a 20 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

El Punto Limpio de la calle Polvoranca (Pol. Industrial Urtinsa I), permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

Los vecinos disponemos del teléfono gratuito 900.777.778 para información sobre recogida de resíduos de cualquier tipo.


 Copyright ©   @lcorcon.org - @lcorcon.netPág. anteriorPág. inicial