Cementerio y TanatorioPág. anterior Pág. inicial

 

 

El "último barrio" de Alcorcón está situado en el noroeste de la zona conocida como Parque Oeste.

 
   
 



Se llega, desde Madrid por la A-5 hasta el Km. 12 aproximadamente, aquí hay una desviación hacia San José de Valderas y otra (carril derecho) hacia la carretera M-501 a San Martín de Valdeiglesias. En este punto tenemos dos posibilidades: coger la desviación hacia la M-501 o seguir por la A-5 en dirección a Extremadura.

Si seguimos por la A-5, a unos pocos cientos de metros por los dos carriles de la derecha, tenemos una salida hacia Alcorcón, por la que se llega a una rotonda con dos salidas, una de frente y otra hacia la izquierda. Seguimos por la de frente y llegamos a una segunda rotonda (marcada "1"), en la que tomamos la salida de la derecha, pasando por encima de las vías del Cercanías. A pocos metros llegamos a otra rotonda (marcada con "X") con tres posibles salidas, la primera de frente, la segunda está señalizada hacia el hospital, esta es la que tenemos que coger y entramos en la calle de Viena. En la siguiente rotonda y no muy bien señalizada está la entrada al cementerio.

Si hemos preferido tomar el desvío hacia la M-501, llegamos (naturalmente) a una rotonda de la que hay que salir por la derecha, hacia San Martín de Valdeiglesias. Al llegar a la segunda rotonda (marcada "2"), se sale por la izquierda. Pasamos por encima de la A-5 y a pocos metros tenemos la rotonda marcada con "X", de la que se sale por la segunda a la derecha (la primera es dirección prohibida) y ya estamos en la calle Viena. En la siguiente rotonda a la derecha tenemos la entrada al cementerio.

Viniendo por la A-5 desde la dirección de Badajoz, se accede a la rotonda señalizada con "X", se sale por la primera salida a la derecha y ya estamos en la calle Viena. En la siguiente rotonda a la derecha tenemos la entrada al cementerio.

 
 


Teléfonos: 91.689.0375 y 91.611.5863

 


 Copyright © @lcorcon.orgPág. anteriorPág. inicial